fútbol- División de Honor juvenil

El Pabellón recibe esta tarde al Lugo

El partido se disputará a partir de las 18.00 horas en el campo Miguel Ángel González

03.09.2016 | 02:25
Guillermo García, entrenador del Pabellón Ourense. // Jesús Regal

El Pabellón Ourense abre la temporada como local esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el campo Miguel Ángel González, recibiendo al Lugo, equipo que en la pasada campaña estuvo en los puestos altos de la clasificación y que en este nuevo curso va a pelear por situarse en la zona de privilegio.

Es un equipo que la pasada semana logró alzarse con el título en el VIII Memorial Manolo Arnoia al vencer en la semifinal al Deportivo y en la final al Real Madrid, donde el conjunto lucense demostró tener un plantel con mucha calidad y que llega esta tarde a Ourense para conseguir los tres primeros puntos de la liga.

El conjunto pabellonista tuvo que esperar hasta la última jornada para mantener la categoría y en esta campaña, a pesar de contar con muchos jugadores nuevos en sus filas, va a tratar de no pasar los apuros de la pasada campaña. Guillermo García, el entrenador, se muestra satisfecho del trabajo realizado a lo largo de la pretemporada: "Estamos muy contentos del trabajo realizado y creo que el equipo llega en buenas condiciones para afrontar un reto muy importante ante el Lugo, uno de los mejores equipos del campeonato. La sensación que hemos tenido en los partidos amistosos han sido muy positivas, pero esto lo tenemos que demostrar ahora en la Liga. El objetivo es mantener la categoría, y en esta campaña más teniendo en cuenta que tenemos una plantilla muy joven. Mi equipo en casa es complicado para ganarle y todos los años somos capaces de competir contra los equipos grandes. También es importante que acuda la afición a las gradas, pues es una motivación más para estos jóvenes jugadores, que pueden tener seguro que se van a dejar la piel en el campo y sería muy importante para el equipo el poder comenzar sumando los tres puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine