atletismo -

La cuarta prueba de "Correndo por Ourense" se celebra mañana

03.09.2016 | 02:25

El circuito de carreras populares "Correndo por Ourense" llegará mañana domingo la cuarta carrera del año, que esta vez recorrerá la zona universitaria y cuya participación es completamente gratuita y abierta a todas las edades.

Se espera la presencia de 1.500 atletas, que tendrán que cubrir un recorrido que parte desde la zona universitaria, para seguir por Casarellas, Bamio, Rabaza, Mende, Ponte Lonia, Villaamil, Castro, y retornará de nuevo por el campus para finalizar en la pista de atletismo.

La salida para las pruebas serán a las 12.00 horas para la categoría de pitufos; 12.10 para la benjamín y alevín; 12.15 para infantil y cadete y 12.30 para juvenil, júnior, promesa, sénior y veteranos.

Tras la finalización de la carrera, el circuito volverá el domingo 25 de septiembre, con la "Carreira de A Ponte", y el 23 de octubre, con la última prueba que se celebrará A Carballeira.

La carrera, organizada por el Consello Municipal de Deportes del Concello de Ourense, será una oportunidad para los aficionados que desee participar de esta disciplina de forma lúdica o competitiva recorriendo y conociendo un poco mejor las principales calles de la ciudad de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine