Juegos Paralímpicos

El Concello de O Carballiño le desea suerte a José Manuel Prado

03.09.2016 | 02:25

El Concello de O Carballiño transmite su apoyo y le desea los mejores éxitos deportivos al José Manuel Prado Prado, que viaja el próximo lunes a Río para participar en los Juegos Paralímpicos. Así se lo comunicaron los concejales de Deportes, José Manuel Dacal, y de Bienestar y Sanidad, Marina Ortega, en nombre del gobierno local.

Prado competirá en la modalidad de boccia, que es un juego de bolas parecido a la petanca, en el que el deportista carballiñés tiene alcanzado numerosos éxitos, entre ellos el Campeonato de España.

El deportista ourensano ya participó en la pasada Olimpiada Paralímpica celebrada en Londres hace cuatro años, y ahora forma parte, junto con otros deportistas de Galicia, del equipo de España.

Para estos Juegos de Río, el deportista carballiñés estuvo entrenando en Barcelona en las instalaciones de alto rendimiento, por lo que tiene mucha confianza en estar entre los primeros clasificados. Prado se mostraba muy contento y espera pelear por una de las medallas: "Creo que voy en las mejores condiciones para afrontar estos juegos y he tenido una preparación excelente en el centro de rendimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine