El Club Ourense Baloncesto prácticamente tiene configurada la plantilla para la próxima temporada en la Liga ACB y la nueva directiva, que encabeza Camilo Álvarez en lugar de Antonio Gavilanes, que presentó su dimisión.

El cuerpo técnico sigue contando con Gonzalo García de Vitoria que cumple su cuarta temporada al frente del club y como entrenador ayudante Miguel González que cumple su sexta temporada y llega como preparador físico Chema Royo en lugar de Rubén Vieira que firmó por el Obradoiro de Santiago.

Plantilla de jugadores

El equipo cobista cuenta con una nueva plantilla, pues todos los jugadores del pasado curso habían causado baja en el club. Bases: Christian Díaz (Peñas Huesca), Martín Rodríguez (Cálidos Gallego COB). Como escolta: Diego Kapelan (Ourense Provincia Termal) y se está pendiente de fichar un nuevo jugador para completar la plantilla. Aleros: Kyle Hittle (Incarnate Word NCAA) y Nemanja Mitrovic (Berck Rang du Fliers MM1 Francesa). y como alas-pívots: Fran Guerra (Movistar Estudiantes ACB) y Devin Wright (Cafés Candelas Breogán).

La directiva la encabeza Camilo Álvarez, como presidente. Área Deportiva: Julio Cesár Vázquez. Área Estructural: José Domarco. Enlace con instituciones: Bernardino González. Gerente: Cesár Fernández.

El presidente cobista espera que la afición y las empresas ourensanas respondan y apoyen al equipo: "Tenemos que intentar aportar todos nuestro pequeño granito de arena para poder hacer grandes cosas a lo largo de la campaña, es la única manera de poder hacer las cosas bien y serias".