fútbol - Tercera División

El Barbadás recibe al Barco

El equipo de Miki López quiere sumar la tercera victoria consecutiva - Los barquenses estarán muy arropados

02.09.2016 | 04:37
Miki López, entrenador del Barbadás. // Jesús Regal

El colíder Barbadás recibe el domingo, desde las 18.00, en el campo de Os Carrís la visita del Centro de Deportes Barco. Los dos equipos ourensanos esperan conseguir una victoria para seguir en los puestos altos de la clasificación.

El equipo de Miki López llega a este partido invicto, después de las dos victorias consecutivas en las primeras jornadas ante el Bergantiños (1-0) y a domicilio en el campo de A Grela ante el Silva (0-2). Mientras que los barquenses que comenzaron perdiendo en la jornada inaugural en el campo de O Roxo ante el Cerceda por 4-1, viene de ganar su primer partido el domingo en el campo de Calabagueiros al Negreira (2-1) que le ha devuelto la alegría a los aficionados que estarán el domingo para animar de manera incansable al equipo como lo hacen todas las semanas.

López, el entrenador del equipo de Os Carrís, lo tiene muy claro: "La liga no es como empieza, sino como termina, es cierto que hemos comenzado muy bien los dos primeros partidos y que hemos sumado seis puntos. Ante el Silva hicimos un partido muy serio y también supimos hacerle daño en la estrategia y supimos aprovechar nuestras oportunidades de gol. El partido del domingo ante el Barco va a ser muy complicado, pues tiene una plantilla de lujo, pero yo confío en mis jugadores que vienen haciendo un excelente trabajo desde que comenzó la pretemporada y esto es importante para un entrenador".

Javi Rey, el técnico barquense, ya se encuentra más satisfecho del rendimiento del equipo: "Aún tenemos alguna baja importante en el equipo, pero el domingo ante el Negreira el equipo mereció marcar más goles en Calabagueiros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine