atletismo - Circuito de carreras populares

El Correndo por Ourense llega el domingo a la zona universitaria

Un total de 1.348 participantes se han inscrito para tomar la salida, desde las 12.00 horas, en las pistas de atletismo

31.08.2016 | 02:19
Participantes en la prueba anterior del circuito. // Iñaki Osorio

El circuito de carreras populares Correndo por Ourense llegará este domingo, 4 de septiembre, a su cuarta carrera del curso, que recorrerá la zona universitaria, abierta a la participación de personas de todas las edades que quieran disfrutar del deporte de manera lúdica o competitiva recorriendo las calles de la ciudad.

Un total de 1.348 personas están inscritas ya para participar en la carrera y en el circuito. El plazo para participar en esta carrera finaliza hoy y la inscripción puede realizarse en la web del Consello Municipal de Deportes www.deportesourense.com. El plazo para las siguientes carreras se vuelve a abrir el lunes siguiente la cada prueba.

La carrera de este domingo saldrá de la pista de atletismo del campus universitario, y continuará por el campus (zona sur-este), Casarellas, Bamio, Rabaza, Mende, Ponte Lonia, Villaamil y Castro, Campus universitario (norte) y pista de atletismo. La salida será a las 12 00 horas para los "pitufos"; a las 12.10 para benjamín y alevín; a las 12.15 para infantil y cadete y a las 12.30 para juvenil, júnior, promesa, sénior y veteranos. Tras esta carrera, el circuito regresará el domingo, 25 de septiembre, con la cita de A Ponte y el domingo, 23 de octubre, en A Carballeira.

"Corriendo por Ourense" está organizado por el Consello Municipal de Deportes con la colaboración del Colegio Divino Maestro, el Club Esprintes Ourense, la Delegación Ourensana de Atletismo, el Club Ourense Atletismo, el Club Deportivo Aurum y la Asociación de Vecinos Carlasca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine