fútbol - 21º Trofeo Cidade de Ourense

El Ourense CF realiza el ensayo general frente al Barbadás

El partido de presentación del equipo que entrena Fran Justo arranca a las 20.30 horas de hoy en el estadio de O Couto

24.08.2016 | 02:42
Un lance de un partido amistoso del Ourense CF. // José Lores

El Ourense Club de Fútbol pone fin a una intensa pretemporada con el encuentro que le medirá a las 20.30 horas de hoy en el estadio de O Couto al Barbadás, con motivo de la 21ª edición del Trofeo Cidade de Ourense. El conjunto albinegro debutará el próximo domingo en la liga de Preferente en el campo del Estradense.

El Ourense CF, entrenado por Fran Justo, se ha reforzado para esta temporada con el portero Michi, procedente del Lalín, y con otros jugadores conocidos en el fútbol provincial como Martín Lamelas, procedente del Barbadás, Gele, del Melias, Sanginés y Víctor Gallego (ambos del Arenteiro).

Son nuevos también el delantero ponteareano Manu Ramilo, que viene del Caselas; David Castro, natural de Xinzo y formado en Vigo, aunque la pasada temporada jugó en el Boiro; Pablo Piñeiro, jugador natural de Meaño con una larga trayectoria en el fútbol gallego; el joven cántabro Francisco Gañán, que jugó el pasado curso en el Rayo Cantabria; el lateral derecho Pablo Costas, fichado del Gondomar, y David Calo (Pontevedra B).

En cuanto a los partidos preparatorios, el Ourense CF se impuso en sus visitas al Lalín y al Bande, de la Primera Autonómica; también derrotó al Gondomar en su primer preparatorio y al Erizana, mientras que perdió con el Porriño (los tres de Preferente), en sendos partidos de 45 minutos. Las derrotas llegarían ante el Coruxo de Segunda División B, tanto en el triangular disputado en el Val Martín como en O Lourambal. Los de Fran Justo también fueron superados por el Rápido de Bouzas.

Campaña de socios

El club presidido por Camilo Díaz también ha puesto recientemente en marcha la campaña de renovación y captación de socios. La campaña de este año mantiene los precios de los abonos de la pasada, por lo que el carné de socio general vale 50 euros. Se añade un apartado especial para todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo puedan obtener el abono a mitad de precio. Los aficionados pueden renovar su carné en las oficinas del campo municipal de Oira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine