La tercera semana de pretemporada de la Unión Deportiva Ourense llega hoy a su término con el partido que le enfrentará al Seixalbo, de la Segunda Autonómica, en el campo de O Carqueixal. Para esta cita son baja Fran Martínez, que continúa con molestias en la espalda, Unai, Xurxo y Xaco por motivos particulares y el lesionado Adrián Rodríguez.

El técnico de los unionistas recupera con respecto al preparatorio del pasado jueves en Celanova al defensa Ocampo y el delantero Hugo García, que saldrá en el once inicial. Antonio Dacosta también tiene la intención de alinear a Rubén Durán siempre que se lo permita sus molestias musculares. "Hay que minimizar los riesgos porque el partido contra el Arnoia, que es un buen equipo, ya está ahí", apostilló el técnico. Cristian y Otero, como interior derecho, completarían el ataque.

Lucas Sierra en la portería, una defensa con Aitor y Sergio en los laterales y con Tito Currás y Julio Martínez en el eje, y la pareja de mediocentros compuesta por Toni y Omar serán los otros elegidos en la alineación. En el segundo tiempo jugarán Diego Soto, Ocampo, Samuel y los juveniles, que han tenido minutos en los cuatro preparatorios anteriores.

En la visita al campo del Seixalbo, la UD Ourense tendrá la oportunidad de probar sus evoluciones sobre la tierra -se la encontrará en seis campos de la liga-. "Es un club amigo y nos viene bien el partido para probarnos en todas las superficies", explica el entrenador.