Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

El Polígono se presenta en el torneo Antonio González Blanco

El Polígono celebra el próximo domingo la segunda edición del torneo Antonio González Blanco, en el que el equipo industrial se presentará ante su público. El cuadrangular se abre con un Rante-Paderne a las 17.00 horas, y una hora después se medirán el Polígono y el A Manchica.

A continuación se jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto y la final. El club presidido por Jorge Menor recuerda a los socios que ya pueden retirar los carnés correspondientes a la temporada 2016-2017, en la que el Polígono regresa a Preferente Autonómica.

Por otra parte, el Arenteiro apura su calendario de pretemporada en un encuentro que le medirá a las 20.30 horas en el campo de A Uceira al Bande, de la Primera Autonómica. También tienen previsto un amistoso para esta tarde el Nogueira, que sumó una nueva incorporación con el joven Miguel Salgueiros, procedente del Barbadás, y el Ourense CF.

En cuanto a los conjuntos ourensanos de Tercera, el Barbadás y el Centro de Deportes Barco concluyen la fase preparatoria antes de su debut oficial el próximo domingo (ante Bergantiños y Cerceda) con sendos encuentros contra el Ribeiro y la Ponferradina B.

Compartir el artículo

stats