- ¿Ve al Alcorcón como aspirante a discutir el título de liga tras los refuerzos que ha realizado?

- El Alcorcón es el equipo que más me gusta y el que más se ha reforzado. Tienen jugadoras con mucho futuro, aunque no están acostumbradas a ganar como lo están las del Atlético. Están haciendo lo posible para desbancarlo, y han fichado a jugadoras con ilusión. Para mí, el Alcorcón tiene la mejor plantilla. A Burela le va venir bien esta temporada para saber la realidad del fútbol sala, en la que casi todos los equipos se tienen que fijar en la base, consiguiendo jugadoras jóvenes. El club ya no tiene tantas jugadoras de nivel como hace año y tendrá que sufrir con jugadoras de casa. Tener brasileñas es muy fácil. Es el equipo que ha quedado más tocado de los de arriba, el que más empieza de cero al deshacerse de jugadoras muy buenas, de las que son difíciles de conseguir.

- ¿Qué petición tiene para los aficionados?

- He visto detalles increíbles en la afición estos años. Cuando hemos ganado, ha sido tremendo, pero cuando perdíamos todavía se ve mejor que son aficionados de corazón. Eso empuja mucho. Vamos a conseguir muchos puntos por la afición que nos acompaña. Saben que la vamos a necesitar más que nunca y el pabellón va a responder aún no ganando. Además, con más jugadoras de casa, va a venir más gente a apoyarnos.

- En el plano administrativo hay incógnitas sobre las fechas y la sede del Mundial y sobre la ampliación de la Copa.

- Están esperando si sale alguna sede, sino será en España. Lo mejor es que no paras una semana, vuelves y otra vez paras, sino que será un mes seguido, lo que nos beneficia. La Copa puede ser de ocho y es un aliciente. Sería lo mejor, porque quitando los cuatro o cinco de arriba, para los demás quedaría una liga muy bonita.