ciclismo

La Vuelta se solidariza con la Asociación Stop Accidentes

La edición especial de las prendas podrá adquirirse al inicio y al final de las etapas

14.08.2016 | 03:54

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y el Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete, presentaron la iniciativa "Camisetas Solidarias Vuelta 2016" promovida por Unipublic, empresa organizadora, y la Asociación Stop Accidentes en el Centro Cultural de A Guarda.

La iniciativa consiste en la venta de una edición especial de camisetas diseñadas con el paso de La Vuelta 2016 por Galicia con un objetivo solidario: los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Stop Accidentes. Las camisetas podrán adquirirse en la salida y en la meta de cada una de las etapas que transcurrirán por Galicia y su precio será de 5 euros.

La directora de Turismo de Galicia resaltó la valiosa labor que realiza la asociación de ayuda y orientación a afectados por accidentes de tráfico desde el 2000, año de su fundación.

En este sentido, afirmó que la iniciativa constituye una oportunidad única para concienciar de la importancia del cumplimiento de las medidas de seguridad y fomentar y difundir la cultura de la seguridad viaria.

Por su parte, el Secretario Xeral para o Deporte, elogió la participación de esta carrera ciclista en iniciativas de carácter solidario. "La Vuelta es un referente como evento deportivo internacional, y también de actuaciones solidarias. El deporte ejemplifica los mejores valores, y la solidaridad se encuentra entre ellos" afirmó. Lete Lasa abogó por la coinciación en la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine