El Campus Ourense Rugby ha estrenado en las redes sociales una campaña de captación de apoyos para afrontar con un colchón económico el salto dado el pasado mes de junio a la División de Honor B. Desde la entidad se destaca que el proyecto está en continuo crecimiento, por lo que necesita mayores apoyos para que continúe siendo viable. En un vídeo muy logrado, desde el club ourensano se recuerda que ha costado mucho llegar hasta la situación actual y que la ayuda del aficionado puede ser muy importante

"Ser socio significa formar parte del club y tu aportación nos permite seguir trabajando. Hay muchos apartados que tenemos que cubrir. Tu ayuda es muy importante. Así no se hará tan cuesta arriba. Todos somos club. Todos hacemos equipo". Son algunos de los mensajes que contiene el vídeo promocional de una campaña que recalca la importancia de incrementar la masa social. La directiva ofrece varias opciones y un formulario para rellenar en la web www.ourenserugby.com.

La modalidad de socio abonado tiene un precio de 100 euros y da voz y voto en la asamblea general del club. Otras ventajas son el descuento en la ropa deportiva del 5 % y el descuento en actividades organizadas por el clube (10 %). El socio colaborador, por su parte, pagará 50 euros y tendrá voz pero no voto en la asamblea y disfrutará de un descuento en actividades organizadas por el club del 10%.

Por su parte, el socio de la categoría familiar realizará una aportación voluntaria al tratarse de un carné pensado para familias con miembros en las categorías de menos de 16 años, pudiendo incluir todos los componentes de la unidad familiar. Podrán participar en todas las actividades que se organicen como club.

Por último, en la categoría C Socio Jugador el precio es la cuota de jugador ( 15 euros al mes desde septiembre 2016 a agosto 2017, ambos inclusive). En esta categoría se incluirá a todos los jugadores mayores de 16 años que paguen la ficha federativa, sin alterar la cuota que actualmente pagan.