10 de agosto de 2016
10.08.2016

El club cobra los 300 primeros carnés de socio

10.08.2016 | 04:03

El partido de presentación en O Couto imprimirá intensidad a la campaña de renovación y captación de socios y abonados de la UD Ourense. A dos semanas y media para el inicio de la competición oficial, con un partido también en casa contra el Atlético Arnoia en la previa de la Copa Diputación, el club ya ha cobrado más cuotas. Un total de 279 personas se pasaron por las oficinas del club o pagaron mediante transferencia, y el resto acudió a los establecimientos colaboradores: la cafetería Pabellón de Os Remedios, el bar O Moucho y la tienda de material deportivo Sequesport.

En una primera estimación, la directiva unionista se muestra particularmente satisfecha por el éxito del carné protector, que son socios y abonados que pagan 60 euros cuando podrían acceder al campo por 40. Se ha rebasado ya el centenar de cobros en esta modalidad, mejorando de esta forma la cifra total de la pasada temporada.

Los socios y abonados que ya han pagado sus carnés podrán acceder gratis mañana al campo. El público deberá pagar cinco euros. "Sabemos que son fechas complicadas, pero el aficionado que esté en Ourense que se anime a venir al campo porque será un buen partido. Cinco euros es un buen precio para un partido en O Couto contra el Compostela y para ver un equipo como el de la UD Ourense que está creando expectativa", expuso Modesto García.

Sorteo de camisetas

La directiva aclara que los espectadores que compren entrada y que posteriormente se saquen el carné tendrán el descuento de 5 euros: "A los que cojan entrada se le descontará del precio del abono en cuanto lo retiren. Que la guarden y pagarán cinco euros menos". En taquillas, además de la venta de entradas, también habrá directivos para cobrar el carné: "Los que se quieran hacer abonado o socio el jueves podrán hacerlo, aunque en cuanto empiece el partido se parará. Si alguien está en la cola, y no le da tiempo, que coja entrada y se le descontará del precio del abono que compre". La UD Ourense sorteará un jamón gentileza de Coren y un lote de tres camisetas históricas del Ourense de diferentes épocas. "Es un partido especial y creemos que este sorteo es un detalle bonito porque al que le toque se llevará un recuerdo muy bueno con estas camisetas con historia", concluyó el presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine