08 de agosto de 2016
08.08.2016
btt - Copa del Mundo

Pablo Rodríguez se retira en la quinta vuelta

Luchaba por colocarse entre los 15 primeros cuando sufrió la avería

08.08.2016 | 02:16
El ciclista Pablo Rodríguez, en el entrenamiento. // FdV

El infortunio que se cruzó en el camino de Pablo Rodríguez al comienzo de su primera temporada en la categoría élite ha reaparecido en el tramo final del calendario. El corredor de Maceda tuvo que retirarse debido a una avería irreparable en la quinta vuelta del circuito canadiense de Mont-Sainte-Anne, donde ayer por la tarde se reanudó la Copa del Mundo de bicicleta de montaña. El ciclista del MMR, que partía en tercera fila de la línea de salida (puesto 20), empezó con fuerza y se encontraba peleando por la 15ª posición cuando le sobrevino el contratiempo.

"He sufrido una avería cuando iba en el grupo del 15°, pero lo bueno es que me he encontrado muy bien. Ahora vuelta a España y a pensar en la siguiente", se lamentaba el corredor ourensano en las redes sociales.

En la cita previa a la carrera de BTT de los Juegos Olímpicos, sus compañeros de equipo corrieron mejor suerte. David Valero y Carlos Coloma salieron en tercer y cuarto lugar, respectivamente, pero le tienen cogida la medida a la Copa del Mundo. Valero acabó noveno en un circuito tan complicado como el de Mont-Sainte-Anne, mientras que Carlos Coloma, diploma olímpico en Londres y primera baza española junto con José Antonio Hermida, terminó 21°.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine