Hugo Sánchez Gil y Maribel García Porto se subieron a lo alto del podio de la tercera edición de la Milla Nocturna de A> Rúa, clasificándose como los mejores atletas locales Raúl Rodríguez Ibarra y, de nuevo, Maribel García Porto en la prueba organizada por el club local.

Este año se decidió celebrar la carrera en el centro de la villa para darle una mayor vistosidad y fueron muchos los vecinos los que se acercaron al circuito para disfrutar de esta fiesta del deporte. Desde la organización resaltaron que estaban muy contentos con el resultado, ya que se igualó el número de inscritos de la edición anterior, pero lo que realmente les importaba era ver el aumento de niños en la salida y a varios de sus escuelas disfrutando de este deporte.

Desde la organización se muestra el agradecimiento a todos los que se acordaron de los "Peludines Callejeros Valdeorras", así como a todos los participantes y clubes que se acercaron desde fuera para correr esta milla. Desean que para el siguiente año repitan.