fútbol - Amistoso

Deportivo y Chaves, solidarios con un Verín en apuros

El Arjiz acoge el miércoles un triangular de lujo ä Las entradas anticipadas, a 10 euros

01.08.2016 | 01:50
Un lance del encuentro que disputaron ayer en el Arjiz el Verín y el Barbadás. // Jesús Regal

El José Arjiz será escenario este miércoles de la primera edición del Torneo de la Eurocidade Chaves-Verín, que reúne, en formato triangular, al Real Club Deportivo de La Coruña, Grupo Desportivo Chaves, recién ascendido a la Primera División portuguesa, y al anfitrión, el Verín Club de Fútbol, conformando un cartel de lujo con el que la directiva del club rojillo espera congregar a más de 2.000 personas en el campo municipal.

El torneo dará comienzo a las 19.00 horas con un Verín-Chaves. A las 20.00 horas se disputará el encuentro entre el conjunto luso y el Deportivo, quedando para las 21.00 horas el cruce entre el cuadro verinense y los deportivistas.

El club abrirá las puertas del Arjiz a las 17:30 horas. La entrada en taquilla tendrá un precio de 15 euros, si bien los socios de los clubes y los "eurociudadanos" pagarán 10 euros presentando el correspondiente carné. Los menores a partir de 5 años pagarán 5 euros.

En la venta anticipada, solo disponible hasta hoy, hay un precio único de 10 euros (5 euros para los menores a partir de 5 anos). Las entradas pueden comprarse en Ourense y Verín y comarca, en los siguientes establecimientos: Bar Tostas (Ourense, al lado de la estación de autobuses), Coolsport (Ourense, Avenida de La Habana), Peña Deportivista "Pablo Amo" (Benetton Verín), Librería Monterrei (Verín), Librería Pica Pica (Verín), Librería AZ (Verín), Bar Toxiño (Cualedro), Comercio Bar Toño (Feces de Abaixo), Administración Loterías Feces de Abaixo, Bar Gandainas y Bar Liló (Verín), Bar Locho (Pazos), Supermercado Regueiro (Feces de Abaixo) y Bar Paco (Feces).

Para el Deportivo de Gaizka Garitano, que viene de proclamarse campeón del Trofeo Emma Cuervo en Ribadeo al vencer por 2-0 al Real Oviedo, será el sexto compromiso de pretemporada. El club coruñés tiene programado para mañana en el estadio de Riazor la presentación de todos los fichajes de esta campaña.

La presencia de los "Valentes Transmontanos" en el Arjiz en su campaña de retorno a la máxima categoría contribuirá a un nutrido desplazamiento de aficionados desde la vecina localidad. La recaudación permitirá al Verín aliviar su delicada situación económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine