El equipo femenino debutará el 11 de septiembre ante el Bértola

El filial no tiene asegurada su participación por falta de jugadoras

30.07.2016 | 02:42
Rubén García, entrenador de la UD Ourense. // Iñaki Osorio

Tres equipos ourensanos serán los representantes en las competiciones autonómicas del fútbol 11. La Unión Deportiva Ourense, que ha logrado el ascenso a Primera Autonómica, debutará el 11 de septiembre a domicilio ante el Bértola. Su primer partido en casa será la semana siguiente, que recibirá al Victoria.

Los conjuntos que participan en esta competición son el Victoria Santiago, Sárdoma, Bértola, Unión Deportiva Ourense, Victoria B, San Miguel, O Val, Torre, Deportivo, Xuventude de Aguiño Umia Portonovo, Valladares, Alertanavia, Milagrosa y Arcadia Escola de Fútbol.

El cuanto al equipo filial, de momento aún sigue siendo duda para que salga a jugar en la Segunda Autonómica, pues continúa sin tener jugadoras para completar un equipo. El que va a seguir es el Rúa, que en la jornada inaugural juega a domicilio con el Santiso, y las unionistas, en caso de salir en la competición, tendrían como primer rival al equipo del Atlético Pontevedra Féminas.

Rubén García, que continúa como máximo responsable del equipo femenino, quiere comenzar la pretemporada el día 8, pero el día 7 jugarán un amistoso ante el Rúa.

La plantilla

El equipo femenino cuenta con la incorporación de ocho jugadoras nuevas para la próxima temporada: Ches, Emma, Jeni, Dona, Laura, Andrea , Coe y Lo. Continúan del pasado curso Sarita, María, Ilenia, Pacy, Alba, Mónica, Cris Rodríguez, Palo, Helena y Noé.

El cuerpo técnico va a estar configurado por Rubén García, como segundo, Jacobo Porto y Rafa de la Torre, como delegado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine