fútbol - Preferente Autonómica

Arranca el Polígono San Cibrao

El entrenador Miguel Sotelo, satisfecho con la plantilla

27.07.2016 | 02:25
La plantilla del Polígono San Cibrao das Viñas, ascendido a Preferente Autonómica. // Iñaki Osorio

Se puso a andar el Polígono San Cibrao das Viñas, que militará en la Preferente Autónomica en el campo Antonio González Blanco.

El conjunto industrial sigue teniendo como entrenador a Miguel Sotelo, que logró ascender el pasado curso al equipo y jugar la final de la Copa Diputación ante el Arenteiro, tendrá como ayudante a Borja Ferro.

Los jugadores que acudieron al primer entrenamiento fueron: Alberto, Marcio, Saúl, Toni, Canal, Gonzalo, Noé, Jhon, Fede, Josiño, Villa, Álex Díaz, Hugo, Choupas, Ángel, Álvaro, Gustavo, Guille, Calviño y Adrián Bolaño.

Sotelo, el entrenador, espera que su equipo pueda dar la talla a lo largo de la temporada en la nueva categoría: "Estamos muy ilusionados ante este nuevo reto y tenemos que trabajar a tope para conseguir el objetivo de lograr mantener la categoría. Es una categoría con muchos equipos ourensanos y esto es algo importante, después están los equipos de Pontevedra y Vigo que siempre tienen buenas plantillas, pero de momento la ilusión no nos falta y esto es muy importante para un grupo que ya el año pasado estuvo muy unido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine