Se celebró el Trail nocturno Galaica Pazos de Arenteiro-Boborás con la presencia de más de un centenar de atletas en todas las categorías en una noche muy calurosa.

El vencedor en la categoría masculina fue para el atleta Óscar Piñeiro Pérez del equipo Kennel DEn, que se impuso con un tiempo de 1:06.34 con 14 segundos de ventaja sobrr el segundo clasificado Albino Fernández García del Atletismo Arenteiro. La tercera plaza, ya más distanciado de los dos primeros, fue para el veterano Alberto Carou Carril, del Club Deportivo Vagalume Energía, que hizo un crono de 1:07.06. A continuación entraron en la meta Miguel Mayán de Dios, Castor Salgado Rodríguez, Guillermo Palacios Rodríguez, Ignacio Felipe Travieso, Santiago Vázquez Collazo, Roberto Salvador Tejedor, Adrián Gómez Fernández, José Montoto Rodríguez, encabezando el pelotón.

En la categoría femenina, la primera clasificada fue Mónica Touriño Ferreiro del equipo del equipo Kenel De que hizo un tiempo de 1:26.00. La segunda clasificada fue Tania Silvelo Pallín, del Phonix, con 1:2811; y la tercera Olalla Conde Seoane, del equipo del Esaprintes Ourense (1:28.11). A estas tres atletas le siguieron Mónica López Parada, Noelia Portela González, María Begoña Cajade Blanco, Julia Castro García, Cristina Rodríguez Villar y María José Casal Barros.

Al final se hizo la entrega de los trofeos a los primeros clasificados en las diferentes categorías. La organización se mostraba muy satisfecha de como se había desarrollado la competición: "Es cierto que hubo menos gente que el año pasado, por el largo fin de semana que hizo que se marchará mucha gente de vacaciones, pero estamos muy contentos por cómo se desarrolló la prueba. La prueba fue muy disputada en la categoría de hombres, mientras que en las mujeres hubo mucha diferencia entre la primera clasificada y la segunda, pero bueno ya vamos a comenzar a trabajar para la próxima edición".