El Nogueira de Ramuín, que logró el ascenso a la Preferente Autonómica, sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto que dirige Alberto Ecay volverá al trabajo mañana para afrontar de la mejor manera posible los compromisos de pretemporada y el posterior inicio liguero.

El último fichaje del conjunto de A Tella es Sergio, futbolista que la pasada temporada militó en el equipo juvenil del Ourense CF.

Las altas son las de Pablo Otero (Arrabaldo), Esteban (Barbadás), Borja Masid (Barbadás), Miguel Prada y Sergio (Ourense CF).

Los partidos de la pretemporada comenzará el miércoles 30 ante el Pabellón juvenil. En el mes de agosto ante el Ribeiro, el 10, con el Barbadás juvenil, tres días más tarde con el Barbadás; el 18 en el campo de A Tella ante el Ourense CF, dos días más tarde juegan en el Cardenal Quiroga ante el Maceda para cerrar los amistosos el día 23 ante el Polígono San Cibrao das Viñas.

El entrenador ourensano espera que sean "suficientes" los partidos de pretemporada para rodar al equipo y llegar b ien a la la liga.