Mañana regresa al trabajo el Pabellón, único representante ourensano de la División de Honor juvenil, desde las 19.30 horas en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios.

El conjunto pabellonista afronta la sexta participación consecutiva en la máxima categoría juvenil nacional y el equipo va a seguir con el tándem Guillermo García y Carlos Figueiredo.

Solo repiten cuatro jugadores respecto al pasado curso el portero Xoán, los centrales Mario y Quintana, y el delantero Rivero. Los demás son del filial: Lois, Brayan, Carlos, Pablo Langa, Gabri, Álex Rivas, Xoel, Abel, Anxo, Felipe, Óscar, Diego Álvarez, Eli, David Quintá, Llena, Carlos Villar, Jandro y Carral.

Además, habrá varias caras nuevas para trabajar en la pretemporada y que se podrían quedar en el equipo: Carlos y Jorge (Antela), Yago González (Barbadás), Javi Rodríguez y Jack Pereira (Santa Teresita) y regresa Manu Agostinho, que estuvo e n el club hasta la División de Honor cadete.

El objetivo del conjunto pabellonista para el presente curso es no pasar los apuros del año pasado, donde hubo que esperar hasta la última jornada para poder mantener la categoría en la elite.