fútbol sala

La selección llega mañana

El combinado nacional jugará en el Pazo Paco Paz ante Egipto

24.07.2016 | 03:27
Roberto Castro (a la izquierda), con los miembros de seguridad del partido en el Pazo. // Jesús Regal

La selección española de fútbol sala, llegará mañana lunes a Ourense para disputar el primer partido amistoso de preparación para el mundial de Colombia el jueves 28 en el Pazo Paco Paz ante Egipto.

El seleccionador nacional Venancio López ha facilitado la relación de jugadores convocados para el encuentro amistoso en tierras ourensanas. Estos son los jugadores convocados: Porteros: Jesús Herrero (Inter Movistar), Carlos Barrón (El Pozo de Murcia) y Fabio Pérez (El Pozo de Murcia). Cierres: José Ruiz (Aqua E Sapore de Italia, Aicardo (F.C.Barcelona)y Bebe (El Pozo Murcia). Alas: Adolfo (F.C.Barcelona), Pola (Inter Movistar), Rivillos (Inter Movistar) Andresito (El Pozo Murcia) y Sergio Lozano (Barcelona C.f.) y pívots: Raúl Campos (El Pozo Murcia), Álex (Pozo Murcia) y Quintela (Barcelona C.F.).

El subdelegado de Gobierno, Roberto Castro, encabezó la reunión que abordó el operativo de seguridad dispuesto para el encuentro amistoso entre los dos combinados. Asistieron también el Vicesecretario Xeral de la subdelegación, responsables de la Federación de Fútbol, Guardia Civil, Jefe de la Seguridad Ciudadana y el inspector de la Policía Local de Ourense.

Venancio López explicó que este partido:" va a ser el primero de preparación de cara al próximo mundial de Colombia que se celebrará en septiembre. En cuanto a la selección de Egipto está clasificada para el mundial también, siendo subcampeona de África y cuenta con buenos jugadores, aunque creo que debemos ser superiores".

Los precios para presenciar el partido oscilarán entre los 2 y 5 euros y se espera que los aficionados ourensanos respondan al Pazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine