El nuevo equipo de la Preferente Autonómica el Polígono San Cibrao das Viñas se presenta el próximo martes a las 21:00 horas en el campo de Antonio González Blanco para comenzar a trabajar de cara a la temporada 2016-2017 con el objetivo de mantener la categoría.

Un equipo donde sigue de entrenador Sotelo que logró ascender el pasado curso al equipo y jugar la final de la Copa Diputación que tendrá como ayudante a Borja Ferro

La plantilla de jugadores queda conformada por los porteros: Alberto y Marcio (A Valenzá). Los defensas: Saúl, Toni, Canal, Gonzalo, Noé, Jhon (Bande)y Fede (Monterrey). Los centrocampistas Josiño, Villa, Álex Díaz, Hugo, Choupas, Ángel y Álvaro. Y los delanteros: Gustavo (Lemos), Guille (Santa Teresita), Calviño (Monterrey) y Adrián Bolaño.

El club industrial está a la busca de tres jugadores para cerrar el capítulo de fichajes.

Los partidos de pretemporada , serán el 4 de agosto ante el Barbadás. El día 21 el Memorial Antonio García Blanco con el cuadrangular con la presencia de los equipos del Polígono San Cibrao das Viñas, A Manchica, Paderne y Rante. Al día siguiente con el Nogueira de Ramuín, aunque falta por confirmar dos nuevos amistosos.

Miguel Sotelo, es un entrenador que le gusta hacer las cosas con mucha seriedad: " tenemos que trabajar muy fuerte en los entrenamientos semanales para poder llegar en las mejores condiciones al comienzo de liga. El objetivo principal es mantener la categoría para la próxima temporada, pero habrá que pelear en cada partido".