El martes arranca la pretemporada para el Pabellón de Ourense en la División de Honor de fútbol juvenil en la cuarta temporada del conjunto pabellonista y donde van a el proyecto Carlos Figueiredo y Guillemo García que intentan no pasar los apuros del pasado curso para lograr el objetivo de la permancia lo más antes posible.

La liga comenzará el y 4 de septiembre y los 16 equipos que participan son los siguientes: Pabellón Ourense, Lugo, Bansander, Racing Santander, C Celta, Deportivo, Marina Sport, Tropezón , Val Miñor, Real Oviedo, Areosa, Sporting Gijón. Real Avilés, Roces, Santiago de Compostela y Alondras.

El primer partido para el Pabellón será en el campo Miguel Ángel González con la visita del Lugo. Siete días más tardem primera salida para los pabellonisdtas, esta ante uno de los equipos favoritos el Deportivo. Y en la tercera jornada, duelo directo para el Pabellón ante el Tropezó que fue una de las revelaciones de la liga.

Y para continuar, otras citas exigentes con una visita en la curta jornada al Real Oviedo y un duelo en la quinta con la visita de otro de los grandes el Sporting de Gijón de nuevo en el campo del Miguel Ángel.