Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club cuenta con siete movedades

Un total de 10 futbolistas han causado baja, por lo que solo permanecen en las filas unionistas tres de los pioneros de aquel primer entrenamiento del 11 de agosto de 2014 en el sintético del campus universitario. Xurxo, Xaco y Diego Soto,Dos de las líneas están completadas, La portería cuenta con dos guardametas de experiencia Samuel Vázquez y la incorporación de Lucas Sierra (Sporting de Celanova). El puesto de delantero centro también está cubierto, con la llegada de Hugo García (Barbadás), Unai y Adrián Rodríguez, que podrán aliarse con otros futbolistas ofensivos como Xaco, Cruistian Dacosta y recurso de Senén, Omar será el jugador llamado a ocupar la media punta, aunque si por lago se caracteriza la composición, ya avanzada, del próximo plantel es por la versatibilidad de muchos de los integrantes.

En la defensa tras confirmarse la continuidad de Tito Currás, Xurxo, Sergio Otero, el propio Senén y la llegada de Alejandro Ocampo (Barbadás) y Aitor Martínez (Arenteiro). Puede desenvolvrse en el eje de la zaga Julio Martínez. Para el centro del campo el club cuenta con Marcos Sotelo (Arenteiro), Fran Álvarez (Verín), Toni Álvarez (Nogueira de Ramuín) y Diego Soto.

El equipo ha cerrado el capítulo de fichajes y que hará su presentación el día 2 de agosto en el campo Universitario a las 21,00 horas comenzarán los entrenamientos para a continuación comenzar la pretemporada. El día 4 será la presentación.

Antonio Dacosta, que c umplirá su tercera temporada en el banquillo unionista: " La premisa que tenemos es ascender cada año y buscamos que el club vaya creciendo año a año, con los pies en el suelo, tiene que depender de los socios y que seamos participes de la entidad y podemos pelear por otro ascenso".

Compartir el artículo

stats