La selección española ha convocado a la jugadora ourensana Clara Prieto del A.D. Bosco infantil a través de la "Operación Talento".

El trabajo de la cantera del Bosco Salesianos comienza a dar sus frutos más allá de sus importantes aportación a las selecciones gallegas en las diferentes categorías de base.

Por primera vez en los últimos tres años que comenzó el nuevo proyecto, una jugadora es convocada por la Selección Española a, en la que supone el primer contacto con las selecciones nacionales. La infantil de primer año acudirá a la concentración de Guadalajara del día 4 al 11 de agosto. La jugadora destaca por su enorme talento individual.

Sony Vázquez, el coordinador de los equipos del Bosco se muestra muy satisfecho : " Llevamos unos haciendo las cosas bien tanto en los equipos masculinos como femeninos. Esta llamada de Clara Prieto es muy importante para el club y va a servir para que todas las chicas sigan haciendo bien su trabajo todos los días en sus respectivos equipos. Lo importante para todos es que todos los entrenadores que tenemos en los clubes es que quieren hacer bien su trabajo y de momento las cosas marchan bien".