Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se espera seguir con los mismos patrocinadores

La Unión Deportiva Ourense tendrá un presupuesto de 163.893 euros para la temporada 2016-2017, que se distribuyen de la siguiente forma: al equipo de Primera Autonómica, 93.000 euros; 58.000 para los equipos de base, y 13.000 para el femenino que militará en Primera Autonómica gallega.

Se espera que sigan los mismos patrocinadores de la camiseta del primer equipo Café Bar Miguel, Axine Xestión, Lisardo Dorrido (que será el principal del femenino) y Ourense Provincia Termal. Hay conversaciones con la empresa Bermello para cerrar en los próximos días el patrocinio de la nueva equipación. También están sin cerrar el anunciante del reverso de los carnés de socio, Los 200 canteranos lucirán los logotipos de la empresa de automoción Garza y, en la espalda Aceites Abril.

A finales del mes de abril se aprobó un incremento de 10 euros en el carné básico (mayores de 25 años) que pasa de 30 a 40 euros. El carné de socios protector también sube de 50 a 60 euros, con el regalo de la camiseta oficial para la próxima temporada y un 10% de descuento en los productos del club.

Los incrementos en el carné para las personas con menos ingresos. El familiar tendrá un coste de 65 euros (pareja adulta) y 20 euros para su hijo. Se mantiene el 25% de descuento para el convenio con el Cidade das Burgas y habrá un carné de colaboración de 10 euros con el equipo femenino. Los socios con derecho a participar en una asamblea deberán abonar 110 euros, siempre que tengan dos años de antigüedad como abonado.Unos precios módicos para todos los que quieran apoyar al club en esta nueva temporada, donde el objetivo marcado por la directiva es alcanzar la cifra de los 1.500 abonados que no estaría mal.

Compartir el artículo

stats