fútbol

El Barbadás ya está en marcha

El equipo ourensano presenta muchas novedades en sus filas

21.07.2016 | 02:37
La plantilla del Barbadás, ayer, en el campo de Os Carrís, en la presentación oficial. // Jesús Regal

El Barbadás 2015-2016 ya está en marcha. El equipo dirigido por Miki López comenzó ayer, en el campo de Os Carrís, la pretemporada con la mente puesta en el 28 de agosto, la fecha prevista para el inicio de la competición en la Tercera División ante el Bergantiños.

López comenzó el trabajo con la práctica totalidad de los jugadores. De los 21 jugadores que componen la plantilla, el técnico ourensano, tendrá como ayudantes a Roberto Abad, , Miguel Alonso, Juan Carlos Aguiar y Adrián Levoso.

Así, a las 20:45 horas se citaron en el campo de Os Carrís los jugadores actualmente disponibles menos el delantero brasileño Bruninho, que se incorpora esta mañana al equipo.

Los jugadores que se dieron cita en la presentación fueron los siguientes: Berto, Miguel, Borja Suárez, Germán Nóvoa, Iago Fernández, Oli, Quintairos, Rucho, Rubén Lamelas, Miguel Salgueiros, Luis González Germán, Cassio Goes, Gorka, André Goncalo, Alfredo, NespereiraPablo, Igor Sevivas, Rodrigo Parreira, Sergio y los juveniles Adrián Blanco y Oliver.

Los partidos de pretemporada darán comienzo el 31 de julio en el campo del José Arjiz ante el Verín. Los partidos programados para el mes de agosto serán el día ante el Polígono San Cibrao das Viñas, tres días más tarde en Escairón, el 14 con el Pabellón de la División de Honor juvenil, el 13 en A Tella ante el Nogueira de Ramuín, dos días más tarde en un triangular con la presenc ia del Lemos y Compostela, el 16 ante el Ribeiro. El partido de presentación el 21 con el Arenteiro y el comienzo de liga el 28 en el campo de Os Carrís ante un equipo directo cmo el Bergantiños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine