Las vacaciones se han terminado para la plantilla del Arenteiro, que ayer inició en el campo de Espiñedo los entrenamientos que le permitirán al cuadro de Manel Vázquez llegar en la mejor forma posible al inicio de liga. Todos los jugadores de la primera plantilla se presentaron a la hora prevista.

La ilusión fue la nota predominante en un equipo que tiene como objetivo en el nuevo curso poder superar la campaña del pasado año y poder pelear por estar en la Preferente Autonómica entre los mejores.

Los jugadores citados para afrontar la pretemporada y donde continúan de la pasada campaña es la compuesta por Pachi, Israel, Adrián Pol, Alberto Blanco, Bardelás Cristian, Dafonte, Dani Arbo, Dani Chimpín, Esteban, Dani Vázquez, Iván Portos, Marcos Vilachá, Maxi y Vitti,

Los fútbolistas fichados para la presente temporada son los siguientes: Adrián Padrón(Bergantiños), Carlos de Dios y Rubén Arce (Barco) y Saúl (Verín).

Otra de las novedades es que el jugador Martín Pérez que jugó la pasada campaña en el equipo del Orcellón será el nuevo fisioterapeuta del club.

Xan Pinal, que sigue de presidente de la entidad verde, irradiaba felicidad en la puesta en largo del equipo: " Hemos mantenido la base del pasado curso, con el fichaje de cuatro jugadores para apuntalar algunos puestos del equipo", señala. Presenta un "proyecto cargado de ilusión" y el reto de "seguir creciendo como equipo y mejorar lo del año pasado".