fútbol

Un Arenteiro ilusionante arranca esta tarde en el campo de Espiñedo

20.07.2016 | 04:00
Manel Vázquez, entrenador del Arenteiro. // Iñaki Osorio

La presentación oficial de la primera plantilla del Arenteiro para la temporada 2016-2017, conjunto que competirá en la Preferente Autonómica, será hoy a partir de las 20.30 horas en el campo del Espiñedo. Al frente del equipo continuará Manel Vázquez.

Los jugadores citados para afrontar la pretemporada y donde continúan de la pasada campaña es la compuesta por Pachi, Israel, Adrián Pol, Alberto Blanco, Bardelás Cristian, Dafonte, Dani Arbo, Dani Chimpín, Esteban, Dani Vázquez, Iván Portos, Marcos Vilachá, Maxi y Vitti,

Los futbolistas fichados para la presente temporada son los siguientes: Adrián Padrón (Bergantiños), Carlos de Dios y Rubén Arce (Barco) y Saúl (Verín).

Otra de las novedades es que el jugador Martín Pérez que jugó la pasada campaña en el equipo del Orcellón será el nuevo fisioterapeuta del club.

Un equipo que parte con el objetivo de estar peleando en los puestos altos de la tabla y que aún no descarta hacer algún fichaje de última hora para completar la plantilla. El presidente quedó muy satisfecho del curso pasado, donde el equipo quedó en la parte alta de la clasificación y logró alzarse con el preciado galardón de la Copa Diputación. El objetivo para esta nueva temporada es mejorar los éxitos obtenidos en la pasada campaña, aunque tendrán que pelear de lo lindo, pues todos los equipos en la Preferente se han reforzado con jugadores de calidad y que pretenden estar peleando arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine