Ayer comenzó a rodar el Centro de Deportes Barco en el campo de Calabagueiros . Esta será la segunda temporada consecutiva para los barquenses en la Tercera División. Javi Rey continuará en el banquillo y el ourensano sumará la cuarta temporada consecutiva en el banquillo.

Las novedades más importante han sido las incorporaciones de Javi Ballesteros (Villaralbo), Ivi Vales Vales (Ponferradina), Óscar Loza (Logroñés) y el jugador andaluz Álex Expósito.

Para esta temporada el Barco presenta un bloque muy parecido al de la campaña pasada conservando un 70% de jugadores respecto a la temporada anterior,

Siguen en el equipo David Álvarez, Javi Recamán, Borja, Omar, Rubén García, Diego Tato, Adri Ramos, Brais, Pablo Corzo, Macía, Adil, Jorge de Dios, Deives y Gunti.

Javi Rey, el entrenador barquense sigue a la espera de algún refuerzo para cerrar el capítulo de fichajes: " Estamos muy ilusionados ante esta segunda temporada y desde ayer ya nos hemos puesto las pilas para trabajar y poder afrontar los primeros amistosos de la pretemporada en las mejores condiciones. Creo que tenemos partidos suficientes para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga que tendremos que viajar ante uno de los cocos de la categoría el Cerceda que estuvo a punto de ascender a Segunda B".