Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

El Barbadás se presenta mañana ante su afición en Os Carrís

El Barbadás se presenta mañana miércoles a las 20.45 horas en el campo de Os Carrís para comenzar a trabajar de cara a la temperada 20162017 en la Tercera División con el objetivo de mantener la categoría una temporada más.

Un equipo con muchas novedades en sus filas, Miki López, será el entrenador sustituyendo en el banquillo a Peluso. Tendrá como ayudantes como segundo a Miguel Alonso, preparador físico, Roberto Abad, preparador de porteros, Juan Carlos Aguiar y fisioterapeuta, Adrián Levoso.

La plantilla de jugadores queda conformada por los porteros: Berto, Miguel y Borja Suárez. Los defensas: Germán Nóvoa, Iago Fernández, Oli, Iago Quintairos, Rucho, Rubén Lamelas y Miguel Salgueiros. Los mediocentros: Luis González, Germán, Cassio Goes. Y los delanteros: Gorka, André Gocalo, Alfredo, Nespereira, Bruninho, Pablo, Igor Sevivas, Rodrigo Parreira y Sergi. Hacen la pretemporada procedentes del equipo juvenil: Adrián Blanco y Oliver.

Un equipo con mucha gente nueva y que jugará su primer partido de la pretemporada el día 31 de julio en el campo del José Arjiz ante el Verín, un equipo que acaba de descender de Tercera División.

Compartir el artículo

stats