fútbol

La UD Ourense se enfrentará el día 11 de agosto al Compostela en O Couto

18.07.2016 | 02:02
Una de las formaciones de la UD Ourense. // Jesús Regal.

La Unión Deportiva Ourense, que participará para la próxima temporada en la Primera Autonómica, ya ha cerrado los partidos de pretemporada. Antonio Dacosta, el entrenador unionista, va a comenzar a trabajar con el equipo el próximo día 2 de agosto.

Los partidos de pretemporada serán todos el próximo mes. El día en Maceda. Tres días más tarde en Toén. El 11 el II Torneo Memorial del Club Deportivo Ourense que se va a disputar en el campo de O Couto ante la Sociedad Deportiva Compostela. El 14 en el campo de A Tella con el equipo de A Peroxa, tres días más tarde en el campo del Seixalbo.

Antonio Dacosta considera que es importante preparar al equipo y llegar en las mejores condiciones para disputar el primer partido de liga: "Creo que con cuatro o cinco semanas el equipo debe estar preparado para comenzar la competición en las mejores condiciones, aunque es cierto que en esta campaña hay muchos jugadores nuevos y que se tendrán que adaptar al resto de los compañeros. Creo que hicimos una buena plantilla, con gente de calidad, y donde hay una mezcla de jugadores veteranos y otros más jóvenes que le pueden venir muy bien al equipo en una temporada en la que habrá que pelear a muerte en todos los partidos para hacersse con uno de los dos puestos que dan opción al ascenso a Preferente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine