fútbol - Tercera División

Moisés Pereiro se marcha del Barbadás

Bruninho, mediapunta brasileño, será el recambio de Pereiro y procede del Gremio

18.07.2016 | 02:02
Moisés Pereiro, exjugador del Barbadás. // Jesús Regal

Moisés Pereiro comunicó al club su decisión de no comenzar la temporada por motivos laborales. Una baja muy importante para el entrenador Miki López, que pierde al jugador más valorado de las tres últimas temporadas y sobre todo un ejemplo de profesionalidad y compromiso con el club. El club que preside José Manuel Fernández trabaja para hacerle un homenaje para uno de los futbolistas ourensanos más destacados de los últimos años.

La directiva contrató a Bruninho, mediapunta brasileño, que será el recambio de Moisés Pereiro, procedente del Gremio Borueri, de la serie-A2 de Brasil.

El equipo se presenta el próximo miércoles con muchas novedades en sus filas y el objetivo de esta temporada es mantener la categoría.

José Manuel Fernández, el presidente del equipo de Os Carrís, lamentaba ayer la marcha del centrocampista Moisés Pereiro: " Era un jugador importante para el equipo, pero por motivos laborales no tiene tiempo para poder entrenar todos los días de la semana. Tenemos que seguir y buscar lo mejor para la próxima temporada, donde tenemos muchos nuevos y se ha marchado gente importante. Pero el Barbadás tiene un presupuesto que tiene que cumplir y no hay dinero para más. Creo que con el trabajo del nuevo entrenador Miki López, que llega muy ilusionado al banquillo y que entrena por primera vez a un equipo de Tercera División, se puede conseguir lo que pretendemos, que es salvar la categoría lo más pronto posible y además que sepan nuestros socios que este año contamos con equipo en la Liga Nacional juvenil que es muy importante para el club. La afición siempre ha respondido a nuestra llamada y espero que pasen por las oficinas del club para retirar el carné de este año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine