ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales
baloncesto -

La Liga LEB Oro podría estar configurada por 18 equipos

18.07.2016 | 02:02

La Federación Española de Baloncesto sigue barajando de acuerdo con los equipos de la LEB Oro que la próxima temporada 2016-2017 pueda estar configurada por 18 equipos. Pero de momento habrá que esperar unos días para saber cómo queda la competición de manera definitiva.

Los 18 equipos que podrían jugar esta competición son: COB, Quesos Cerratos Palencia, Leyma Coruña, Unión Financiera Oviedo, Breogán de Lugo, Cáceres, Palma Air Europa, Amics Castelló, Barcelona B, Cocinas. Com. Prat Joventut, Mar e Peixe Galego, Guipuzkoa, Lleida, San Pablo Inmobiliaria Burgos y Basconia B.

A la espera de lo que suceda en el consejo de administración del COB de esta tarde, el vicepresidente Camilo Álvarez señala que "con Antonio Gavilanes o sin el él, el club ya tiene marcada una hoja de ruta a seguir, que es lo que estamos haciendo todos los días. Primero es contratar el entrenador y a continuación confeccionar la plantilla, la mayoría de los equipos ya han contratado a los jugadores y no podemos pararnos, aunque haciendo las cosas con cabeza no con los pies, tenemos que hacer un equipo que haga ilusión entre los aficionados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine