Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto

Camilo Álvarez se perfila como sustituto de Gavilanes en el COB

El actual presidente presentó su renuncia irrevocable el viernes

Camilo Álvarez, vicepresidente del COB.// IJesús Regal

Antonio Gavilanes el presidente del COB deja la presidencia de forma irrevocable y el viernes se lo comunicó por escrito al Alcalde y Diputación de Ourense. Aunque está sin confirmar oficialmente podría dar esta tarde una rueda de prensa para explicar por qué se marcha después de tres años en el club.

Su último servicio al club como había prometido en un a rueda de prensa hace unos días y la no consecución del ascenso a la Liga ACB a finales del mes de junio por no haber conseguido reunir los 3 millones de euros que se necesitaban para participar en la mejor Liga de Europa era dejar inscritos a los dos equipos de la sociedad en la LEB Oro y EBA para la próxima temporada 2016-2017 y las gestiones que venía realizando con el agente del entrenador Gonzalo García de Vitoria.

Camilo Álvarez

A la espera de la reunión del consejo de administración de hoy lunes en el Pazo Paco Paz para dar a conocer oficialmente la marcha del actual presidente Antonio Gavilanes. El hombre que podría ser el presidente número 18 de la historia del club podría ser el vicepresidente Camilo Álvarez.

Los otros 17 que tuvo el club fueron Fito Arribas, Ángel Quintas, José Rodríguez, Felisindo Arce, Jorge Bermello Fernández, Eligio Nieto, Lucas Martínez, José Manuel Baltar, Ángel González, Alberto Gómez, Clodomiro Montero, José María Baños, Julio Vázquez, Alfonso Juanes, Jorge Bermello Arce, Roberto Fernández Añel y en las tres últimas temporada Antonio Gavilanes Limia. La mayoría de los presidentes han sido elegidos por las instituciones que tienen la mayoría de las acciones del club.

Compartir el artículo

stats