Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nadie esperaba la marcha del presidente

Barnardino González, asesor de deportes de la Diputación y actual consejero del COB que se encontraba ayer en Santiago en la Asamblea de la Federación Gallega de fútbol, oficialmente no sabía nada de la dimisión de Antonio Gavilanes como presidente del COB: "En la última reunión que tuvimos en el consejo, algo había comentado, que se encontraba cansado pero nunca dijo que podría dimitir. Ha sido una persona honesta y trabajadora y que ha llevado al club a lo más alto de la competición, aunque por problemas económicos no pudo meter al equipo en la mejor Liga de Europa. El club lo puede echar de menos si se confirma mañana que se marcha definitivamente, pero la vida y habrá que seguir trabajando y buscar un nuevo presidente que se quiera hacer cargo del club para seguir haciendo las cosas serias y ordenadas".

Mario Guede, el concejal de deportes del Concello de Ourense que se encontraba en Bueu de vacaciones, no quiso pronunciarse al respecto: "Yo no tengo idea de nada y lo único que sé es lo que me estás informando y no te puedo decir nada más".

Camilo Álvarez, el hombre que siempre está apoyando al equipo en lo económico, nos comentaba ayer por la tarde que oficialmente él no sabía oficialmente la dimisión irrevocable como presidente de Antonio Gavilanes: "Yo de momento no te puedo decir nada. El último día que hablé fue ayer cuando marchaba a una boda a Segovia pero no me comentó nada de su marcha. Nosotros vamos a seguir con la ruta marcada que es llegar a un acuerdo con Gonzalo García de Vitoria, en caso que no quiera seguir tendríamos que hacer otras negaciones, pero creo que va a seguir y a partir de ahí nos pondremos a confeccionar la nueva plantilla para LEB Oro".

Compartir el artículo

stats