17 de julio de 2016
17.07.2016
fútbol

El Barbadás recibe al Bergantiños y el Barco en Cerceda

17.07.2016 | 02:46

La liga en la Tercera División dará comienzo el 21 de agosto y en la primera jornada a los dos representantes ourensanos les han correspondido al Barbadás jugar en su campo de Os Carrís al Bergantiños un equipo que estuvo peleando por la permanencia y que al final la logró por el ascenso del Boiro a la Segunda B.

El equipo local para la próxima temporada cuenta con el entrenador Miki López que sustituye en el banquillo a Peluso y con una plantilla de jóvenes jugadores que tratará de sacar lo mejor de sí a lo largo de la temporada y tratar de no pasar los apuros de la pasada campaña para quedar en la categoría.

El Barco tendrá que viajar en la primera jornada de Liga al campo de uno de los cocos de la categoría, el Cerceda que quedó a las puertas del ascenso a Segunda B y que ha vuelto a realizar una plantilla para la próxima temporada para pelear por los primeros puestos.

Por su parte, el cuadro barquense sigue de entrenador Javi Rey y conserva al 70% de la plantilla de la temporada anterior para completar su segunda temporada consecutiva en la categoría y el objetivo de salida es mantener la categoría lo más pronto posible y después por estar arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine