Germán Rodríguez-Saá, consejero del Club Ourense Baloncesto, renunció a seguir en el club y deja paso a otra persona por no estar de acuerdo con lo que está sucediendo en el conjunto cobista en los últimos meses.

Germán quería dejar clara su postura: " Hace unos meses el presidente Antonio Gavilanes me ofreció la posibilidad de formar parte de un proyecto ilusionante donde podría explotar, además de la experiencia empresarial que me acompaña, el cariño inmenso que le tengo al club y a mi tierra y lo acepte. Ha sido un camino lleno de dificultades con muchos errores e incompresiones, la honestidad y el trabajo de un equipo. Es en este punto donde me gustaría resaltar al gran grupo humano que compone la familia del COB al que le agradezco inmensamente su cariño, esfuerzo y tesón para mantener vivo el sueño del ascenso a la ACB hasta el final".

"Me gustaría pedir disculpas a la afición por no haber estado a la altura que se merece en momentos puntuales, priorizando el interés de algunos a la de los que realmente lo merecían. Quiero dar las gracias a todo el consejo y en especial al presidente Antonio Gavilanes que me ha demostrado en estos meses su gran capacidad de trabajo, su fidelidad y su confianza. Me voy con tranquilidad de seguir siendo yo mismo pero cabreado de haber hecho todo lo que estaba en mi mano desde el principio por la idiosincracia que arrastra el club desde su nacimiento y que no pude entender hasta el final que era irreversible. Después de 32 años como socio, pero me voy para volver a ser aficionado y animar al equipo en la grada".