ciclismo

Reunión para la preparación del dispositivo para la Vuelta a España

14.07.2016 | 02:31
Un momento de la reunión en la Sugdelegación del Gobierno. // I.O.

Ayer por la mañana se celebró la reunión de coordinación del operativo de la Vuelta Ciclista a España que se va a celebrar el mes de agosto en Ourense y que tuvo lugar en la Subdelegación, y que fue presidida por el subdelegado de Gobierno , Roberto Castro.

En la reunión estuvieron presentes, el vicesecretario Xeral de la Suddelegación de Gobierno, dos representantes de UNIPUBLIC, el Teniente Coronel de la Comandancia de Ourense, el Capitán del Subsector de Tráfico, el Inspector Xefe de Seguridade Cidadá, el intendente jefa y el inspector Principal de la Policía Local de Ourense, el secretario territorial de la Xunta y gerente del Inorde.

Así como diversos alcaldes, concejales y representantes de los municipios por los que van a transcurrir las cuatro etapas de la provincia de Ourense.

Es la primera toma de contacto, pero en una carrera de esta envergadura hay que programar la cosas bien y tener todo preparado y listo para que toda transcurra normalmente. En esta primera reunión todos los presentes han dado su apoyo a los representantes de UNIPUBLIC y ya aún que faltan casi dos meses ya se han puesto a trabajar cada uno en su parcela y se espera que todo marche sobre ruedas y transcurra sin percances, que es lo más importante para todos. Todas las partes han estado de acuerdo para que salgo todo bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine