En la Sala de juntas del Pazo Provincial de la Diputación de Ourense, tendrá lugar hoy jueves, la presentación del Campeonato de Galicia Absoluto de Atletismo.

El acto contará con la participación del vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández; el asesor de deportes de la Diputación, Bernardino González; el concejal de Deportes de Concello de Ourense, Mario Guede Fernández, el gerente del Consello Municipal de Deportes, Mario González; el vicerrector del Campus Universitario de Ourense, Virxilio Rodríguez; el vicepresidente y director técnico de la Federación Gallega de Atletismo, , Manuel Blanco y Ángel Fidaldo, respectivamente.

En el acto va a presentar el programa de las pruebas, donde se esperan los mejores especialistas autonómicos que quieren alcanzar buenas marcas para luego participar en el Campeonato de España.

Mario Guede, el concejal de deportes del Concello de Ourense lo tiene muy claro: " Creo que las dos instituciones estamos de acuerdo para que todos los deportes tengan nuestro apoyo en Ourense, es la única forma de traer buenos espectáculos para los aficionados a nuestra ciudad".