natación sincronizada

Buen papel del equipo Sincro Ourense en el Campeonato de España alevín

13.07.2016 | 02:34
Club Sincro Ourense en el Campeonato de España . // Iñaki Osorio

Se disputaron en la piscina Monte Tossal de Alicante los Campeonatos de España Sincronizada, a los que acudió el Club Sincro Ourense con sus 9 nadadores de dicha cetegoría: Erea Lamas, María González Seara, Sabela Guevara, Antía Touriño, Eva Rodríguez, María Isabel do Olmo, , Daniela Cristal Mota, Blanca Moyano y Lía Pulido. Acudieron acompañadas por sus entrenadoras Luna de Martín y Antía Arias.

La primera prueba en disputarse fue la competición de figuras individuales, donde destacó el 10ª puesto de María González (de un total de 164 participantes. La buena nota de figuras de María González y de Sabela Guevara les permitió clasificarse para la final de dúo, a la cual solo acceden los dúos con las 16 mejores notas de figuras. En dicha final acabaron en décima posición.

En cuanto a la final de Combo, la rutina "Lost in the 80 s" les permitió a las de Sincro Ourense auparse a la octava posición.

Destacado fue también el puesto alcanzado en la clasificación global por clubes obtenida de sumar las notas de las diferentes pruebas, pues del total de 29 clubes participantes, terminaron las de Ourense en 10ª lugar.

Las dos entrenadoras ourensanas se mostraban muy contentas de los éxitos cosechados y esperan que sus deportistas sigan creciendo y estando arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine