Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Presentación de tres nuevas jugadoras

La Unión Deportiva Ourense femenino, que participará para la próxima temporada en la Primera Autonómica gallega, dará a conocer esta tarde en el campo de O Couto, a tres nuevas jugadoras que se unen a los fichajes de Caetana Vizcaya Fernández y Laura Alonso Rial, que llegaron procedentes del Racing Pereiró y Alertanvia, respectivamente.

El entrenador Rubén García espera que las tres nuevas jugadoras que se presentan hoy que le puedan aportar más calidad al equipo para la próxima temporada: "Estamos intentando hacer una plantilla para que pueda ascender en la próxima campaña, además el equipo necesitaba refuerzos después de la marcha de la jugadora alemana Nina y alguna más. Tenemos que hacer un equipo fuerte para plantarle cara a equipos como el Deportivo B, Victoria de Santiago, Portonovo y Valladares, pues solo hay una plaza de ascenso y tienes que salir a muerte desde el primer partido para poder pelear y seguir escalando peldaños en el deporte femenino".

Los equipos que participan en esta categoría son los siguientes: Unión Deportiva Ourense, Erizana, Milagrosa, Valladares, Deportivo B, Arcadia, Sárdoma B, Lavadores, Alertanavia, Sanmiguel, Umia, O Val, Victoria B de Coruña, Portonovo, Victoria de Santiago y Torre.

Modesto García, el presidente unionista, quiere apostar fuerte con el equipo femenino: "Tenemos dos objetivos que cumplir en esta próxima temporada y es lograr el ascenso del equipo masculino y femenino, vamos a tratar que el equipo femenino pueda hacer un equipo fuerte para que pueda pelear por la única plaza que hay de ascenso. Rubén García es un entrenador que conoce muy bien a las jugadoras y que será un año más el encargado del femenino".

Compartir el artículo

stats