fútbol- Campus Sporfty en Allariz

El portero Pato Guillén pasa la jornada con los jóvenes del campus de Allariz

06.07.2016 | 02:12
Pato Guillén, con los jóvenes del Campus Sporty. //Iñaki Osorio

El portero Pato Guillén, que la pasada campaña militó en el Compostela y que ha firmado para la próxima temporada por el Boiro, equipo recién ascendido a la Segunda B, ha querido pasar una jornada con el centenar de jóvenes presentes en el Campus Sporty, en Allariz, que se desarrolla en el campo de O Seixo.

Un campus que sigue quemando etapas con un variado programa deportivo y de ocio, donde todos los deportistas siguen aprendiendo con los entrenadores y monitores todo lo relacionado con el fútbol. La gran participación demuestra que este evento ya está consolidado entre los mejores de Galicia, pues acuden niños de toda la comunidad y de la geografía española, incluso este año han venido algunos de Estados Unidos.

Roberto González, uno de los coordinadores, espera que en los próximos días sigan pasando jugadores muy conocidos: "Es muy importante para estos niños que vayan conociendo jugadores y personajes del fútbol. Hoy (por ayer) hemos tenido la suerte de contar con el portero Pato Guillén, un hombre muy conocido de la afición ourensana de su etapa en el desaparecido Club Deportivo Ourense y que el año pasado estuvo en el Compostela y ahora ha firmado por el Boiro. Creo que en esta nueva edición todos los jóvenes se lo están pasando en grande, tanto en lo deportivo como en las tardes de ocio que tienen durante casi todos los días, y esto te da gana de seguir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine