El Celta ya tiene fecha para los dos partidos que celebrará a finales de este mes en Montevideo con motivo del cuadrangular que organiza la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) y que enfrentará a los dos grandes equipos gallegos, el Celta y el Deportivo, con los principales conjuntos de Uruguay: Peñarol y Nacional de Montevideo. El Celta se enfrentará al Deportivo el día 21 en la primera semifinal del torneo y jugará, bien la final, bien por el tercer y cuarto puesto dos días después, el 23, con el vencedor o el perdedor de la semifinal que disputen los dos conjuntos uruguayos.

Antes del cruzar el Atlántico, el conjunto vigués disputará su primer partido de la pretemporada. Su rival será el Lugo y el encuentro se celebrará en Barreiro, a beneficio del Gran Peña, el próximo día 16.

Al regreso de América, el Celta tiene programado otro amistoso, esta vez frente al Valladolid de Paco Herrera, el día 28 en Melgaço (Portugal). Tras este encuentro el equipo viajará a Italia para celebrar el stage de pretemporada.