fútbol

El Barbadás completa la plantilla y jugará 8 partidos de pretemporada

03.07.2016 | 03:03
Miki López, nuevo entrenador del Arenteiro. // Jesús Regal

El Barbadás completa la plantilla para la próxima temporada y ya completó los partidos amistosos de la pretemporada. La presentación del equipo será el 20 de julio en el campo de Os Carrís. El equipo de Miki López jugará ocho partidos de preparación antes del comienzo de la liga. El primero será contra el Verín, el 31 de julio. Luego se medirán al Polígono San Cibrao das Viñas, al Escairón, Pabellón y Nogueira. Jugarán un triangular con el Lemos y Compostela, se medirán al Ribeiro y se presentarán ante el Arenteiro en Os Carrís el 21 de agosto.

Miki López llega procedente del Lemos de Monforte para sustituir a Peluso en el banquillo del equipo de Os Carrís. Han causado baja en el equipo 10 jugadores, pero ya han encontrado equipo para la próxima campaña, Borja y Esteban( Nogueira de Ramuin), Martín Lamelas (Ourense CF), Diego Vieytes (Rápido de Bouzas), Isi que firmó por el Somozas. Matelo (Estudiantil) y Hugo García (UD Ourense). Denis, , Nacho Currás y Breogán Pereiro, sin equipo.

La plantilla queda configurada por Berto, Miguel, Germán Nóvoa, Martín Fernández, Oli, Iago Quintairos, Germán Pérez, Luis González, Moisés Pereiro, Alfredo, Miguel, Pablo, Sergio, y los cinco fichajes de Iago Fernández y Rubén Lamelas, procedentes de Verín, Ruco del Lemos y los dos portugueses Igor Sevivas, de 19 años, y de André Goncalao de 26 años, del Pampilhosa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine