ciclismo

150 escolares gallegos participarán en la Vuelta a España

03.07.2016 | 03:03

Más de 600 escolares españoles participarán este año en la Vuelta júnior Cofides que permitirá a niños de 8 a 12 años recorrer en bicicleta parte del recorrido oficial de la Vuelta a España.

Unos 150 niños gallegos participarán en cada una de las etapas gallegas, dos de ellas a disputarse en la provincia de Ourense (Castrelo de Miño y Luintra).

Los escolares participantes, preseleccionados en las "Aulas Ciclistas" impartidas entre los meses de abril y junio, recorrerán los últimos kilómetros hasta la llegada a la meta, viviendo una experiencia inolvidable, ya que compartirán circuito y pódium con los ciclistas profesionales participantes en la Vuelta a España 2016.

Una manera más para dar colorido en la provincia de Ourense a la serpiente multicolor , donde se van a dar cita los mejores ciclistas mundiales y además una manera para que los jóvenes puedan estar cerca de sus idolos A pesar de que faltan dos meses el director de lo Vuelta a España quiere dejar todo bien atado y ya ha venido a nuestra ciudad varias veces para que todo salga bien tanto en la carrera y en esta experiencia para los jóvenes .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine