El Verín apuesta por la juventud para la próxima temporada en la Preferente Autonómica El joven entrenador Anxo Valcárcel será el encargado de dirigir al equipo y es consciente de que habrá una buena pretemporada para pelear por mantener la categoría.

Una plantilla con mucha gente nueva y que llega al club de la villa de Monterrey a pelear y tratar de estar lo más arriba posible. Los 18 jugadores que van a realizar la pretemporada son los siguientes: Jorge, Yago Campelo, Víctor, Teixeira, Meji, Juancar, Ginzo, Leo, Luis Fariñas, Jota, Samuel, Pepo, Manu, Moro, Duban, Diego Gómez, Mario Ossorio, Luisito, Daniel y Gonzalo.

El técnico verinense sigue haciendo gestiones para apuntalar al equipo, aunque las cosas van despacio y no quieren dar pasos en falso: " Estamos negociando con siete o ocho jugadores, pero de momento no hay nada cerrado, vamos a seguir trabajando una semana más para intentarlo".

En cuanto a los partidos de pretemporada, tienen apalabrado cuatro encuentros, el día 27 de julio con el Cultural Leonesa, el 31 en Barbadás, el triangular con el Chaves y y Deportivo.