Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente Autonómica

El Ourense CF se refuerza

Michi, Gele, Manu Ramilo, David Castro, Martín Lamelas y Víctor Gallego están fichados - Yago Sanginés, en la agenda

Víctor Gallego disputa un balón. // B.L.

Tiempos de cambio en el Ourense Club de Fútbol. Lo primero que hizo el club que preside Camilo Díaz fue apostar por el joven entrenador Fran Justo que sustituye en el banquillo a Rubén Domínguez. Pero también en la plantilla hubo muchas novedades. El meta Michi, procedente del Lalín. También se incorpora el lateral de 29 años Gele, con pasado en el Arenteiro y en el Melias. Desde Caselas llega el delantero Manu Ramilo, natural de Ponteareas y quien anotó 16 goles la pasada campaña, a sus 24 años. Desde el Boiro hace lo propio el central David Castro, natural de Xinzo de Limia con pasado en el Rápido de Bouzas, Celta B y Alondras. Procedente del Barbadás llega Martín Lamelas, que regresa al club en el que se formó como jugador, tras su paso por el Barbadás. Del Arenteiro el mediocentro Víctor Gallego, natural de Allariz, que tras su paso por el Verín , recaló en el conjunto verde las tres últimas temporadas.

También podría llegar desde el conjunto de Espiñedo Yago Sanginés, 27 años de edad y natural de Ourense, con pasado en 2ª B en el Ourense y el Montañeros. Actualmente la directiva sigue en conversaciones con el jugador para incorporarlo en sus filas.

Seguirán los canteranos David, Andrew, Xinzo, Lucas, Alexis, Khalifa y Gui. Sigue Jordi, canterano del Pabellón, y el central Shuster, un jugador que se incorporó al club en el mercado invernal.

En cuanto a las bajas Ivo no continuará en el club por motivos laborales, al igual que tampoco renuevan Vristian, Javi Vidal y Kopa.

La pretemporada dará comienzo el 20 de julio y el club de momento solo tiene cerrado un partido para el 30 ante el Gondomar y está pendiente de un torneo cuadrangular donde podrían estar los equipos del Lugo, Racing de Ferrol Erizana y Ourense CF. En los próximos días darán a conocer los demás partidos amistosos.

Compartir el artículo

stats