Iván González, que ha sido el entrenador elegido por el Bande para afrontar una nueva campaña en la Primera Autonómica con el objetivo de ser uno de los dos equipos que pelee por el ascenso a la Preferente Autonómica para la próxima temporada, ha conseguido apuntalar la plantilla con un grupo de jugadores a los que ya dirigió en su etapa en el Verín.

El técnico asturiano lleva como segundo a Piollo, que a su vez podría seguir jugando como portero, y también llegan de su mando al campo de Outeiro Pablo Roca, Pablo García, Mario, Hugo, Cristian Presas, Viti, Karim, David Soares y Quini Cotarelo. En los próximos días darán a conocer nuevos fichajes para completar el proyecto de ascenso a Preferente.

El que lo consiguió en esta temporada que está a punto de concluir fue el Polígono de San Cibrao das Viñas, donde sigue Miguel Sotelo como entrenador. El conjunto industrial ya tiene casi al completo la plantilla para afrontar la próxima campaña. Siguen los jugadores Alberto, Saúl, Noé, Canal, Toni, Rubén Vila, Ángel, Álvaro, Josiño, Adrián Bolaño, Álex Díaz, Gonzalo, Hugo Caride y Choupas. Los nuevos fichajes son Mario (A Valenzá), Fede( Monterrey), Guille (Santa Teresita), Jhon (Bande) y Gustavo (Lemos).

La pretemporada está programada para el día 27 de julio. El que fuera capitán del conjunto industrial, Yago González, se ha enrolado en el Velle, como antes lo hicieron David Gil, Camba y los juveniles Alberto Hermida y Gabriel Guntín.